Distribuimos cesped natural en tepes, materiales para el diseño del jardin (césped artificial, piedras naturales, maderas exterior, etc), fertilizantes, semillas, sustratos, fitosanitarios y todo lo necesario para el huerto y jardin urbano. Además ofrecemos servicios a los profesionales de la jardinería. Nuestro ámbito de trabajo es la zona de Lleida y Huesca.

 


Tepes de Cespitosas

Ofrecemos 17 variedades distintas de césped natural, para poder responder a todas las necesidades de nuestros clientes y así adaptarnos a la climatología, la aplicación (jardinería, deportes, ornamental…), el nivel de mantenimiento y otras variables que se requieran.

Agrostis, Bermudas, mezclas con festuca, Ray grass y Poa pratensis, Zoysias, Paspalum, Dichondra y hasta el césped híbrido Mixto les ofrece Nova Gespa SL en su catálogo de variedades. Muchas de ellas son certificadas por entidades americanas como Sod Solutions y la ITGAP (International Turfgrass Genetic Assurance Program).

 


Materiales de Jardinería

Distribuimos todo tipo de materiales para la jardinería. Césped artificial, tarimas, tierras y sustratos, piedras naturales, perfiles divisores, materiales para la estabilización de suelos, productos para la ocultación y separación; y traviesas y maderas de exterior.

 


Abonos y Fertilizantes

Ofrecemos abonos y fertilizantes para la jardinería, agricultura y horticultura. Somos distribuidores de la firma Frayssinet, especializada en la fabricación de abonos con base orgánica, numero uno en Europa.

 


Semillas de Cespitosas

Disponemos de las semillas y mezclas para todo tipo de situaciones climáticas y de uso, con variedades de alto valor.

 


Servicios a Profesionales

Realizamos tratamientos en grandes superficies de césped y disponemos de maquinaria para retirar un césped viejo de manera limpia, rápida y económica.

 


Huerto y Jardin Urbano

Suministramos todo lo necesario para el huerto y jardin urbano, mesas, materiales de riego, jardineras, etc.

 


Fitosanitarios y Paquetería Doméstica