Greenland 7 mm
Greenland 7 mm
Moqueta 7 mm de fibra fibrilada en color verde prado. Un césped multiusos, altamente resistente al tránsito.
Greenland 12 mm
Greenland 12 mm
Moqueta 12 mm de fibra fibrilada en color verde prado. Un césped multiusos, altamente resistente al tránsito.
London 20 mm
London 20 mm
Una inmejorable combinación de suavidad y efecto memoria. 20 mm de césped sintético con excelentes propiedades y, sobre todo, versatilidad.  
Berna 30 mm
Berna 30 mm
Proporciona un tacto muy agradable por sus monofilamentos de polietileno y una buena recuperación tras pisada. Ideal para zonas con un uso intenso, terrazas, balcones, alrededor de piscinas, etc.
Barbados 30 mm
Barbados 30 mm
Un césped sintético de 30 mm. de altura, muy tupido y con un plus de suavidad gracias a su fibra recta extrusionada en forma C. Su fibra rizada es en tonos verde y beige que le dan un aspecto muy natural.
Con memoria vertical: el césped recupera rápidamente su forma tras ser pisado.

Kobe 30 mm
Kobe 30 mm
Un césped de altura media que viste y aporta frescura allá donde se instala. Sus fibras, en dos tonos de verde muy vivos, le dan una gran presencia y un aspecto muy natural.
Canarias 35 mm

NOVEDAD

Canarias 35 mm
Una inmejorable combinación de fibra. Se caracteriza por sus diferentes colores y su gran suavidad.
Niza 35 mm
Niza 35 mm
Fibra C en dos verdes intensos que combinan a la perfección con la fibra rizada en verde y beige. Un césped tupido con una buena recuperación.
Palma 35 mm
Palma 35 mm
Un césped muy tupido que no pierde nunca su verticalidad. Fibra W con una maravillosa combinación de colores.
Oxford 35 mm
Oxford 35 mm
Realismo visual, densidad de puntadas, gran suavidad y alta resistencia.
Gales 35 mm

NOVEDAD

Gales 35 mm
Producto básico de garantía total, fuerte, suave y ofreciendo una recuperación por encima de la media. Un producto adaptado a los tiempos de ahora. Un clásico que nunca dejará de sorprender, arropado por un texturizado potente.
Milan 40 mm
Milan 40 mm
Aporta un equilibrio entre suavidad y recuperación, gracias a su alto número de puntadas lo podemos utilizar en jardines con alto tránsito, con su combinación de colores suaves es ideal para zonas residenciales, se trata de uno de los modelos con mejores prestaciones de la gama.
Marken 40 mm
Marken 40 mm
Presenta una gran densidad de puntadas con un grosor de los monofilamentos que aportan una gran recuperación por una alta cantidad de fibras texturizadas, los colores son en una tonalidad más oscura consiguiendo un alto realismo visual.  
Quebec 40 mm
Quebec 40 mm
Modelo con monofilamentos de polietileno en forma de W. Les sorprenderá su verticalidad tras la pisada sin descuidar un tacto agradable, la combinación de colores le aporta una visual muy real.
Mónaco 40 mm
Mónaco 40 mm
Uno de nuestros modelos más top de la gama. El césped artificial Mónaco proporciona una pisada mullida y confortable, manteniendo siempre su aspecto fresco y perfecto. La fibra recta de 40 mm. en forma C le proporciona un extra de suavidad. Con memoria vertical: el césped recupera rápidamente su forma tras ser pisado.
Sella 40 mm

NOVEDAD

Sella 40 mm
40 mm de suavidad sin renunciar a la memoria vertical. Los dos verdes de sus fibras, muy vivos y luminosos le dan al césped un aspecto natural sorprendente. ¡Cuesta creer que es artificial!
Dublin 45 mm
Dublin 45 mm
Ideal para zonas infantiles, atractiva combinación de colores, suavidad y gran recuperación.
Atenas 45 mm

NOVEDAD

Atenas 45 mm
Producto básico de garantía total con sección wave y más de 1.000 Dtex por cabo, hacen un producto fuerte, suave y ofreciendo una recuperación por encima de la media. Un clásico que nunca dejará de sorprender, arropado por un texturizado muy potente.
Oporto Multidireccional 50 mm

NOVEDAD

Oporto Multidireccional 50 mm
El modelo Oporto es una de las grandes novedades, con su efecto multidireccional nos da una visual muy natural vista desde cualquier ángulo. Fabricado en fibras de tacto suave y colores muy reales da como resultado un césped artificial más similar al natural.
Lyon 60 mm
Lyon 60 mm
El modelo Lyon es el que más altura tiene de nuestra gama de césped, una vez instalado las fibras tienen un acabado multidireccional que sumado a su combinación de colores, lo convierte en un césped visualmente muy real.

Antes de comprar césped artificial debe conocer los parámetros mas importantes, el precio depende de los diferentes valores.

Todos nuestros céspedes son para uso ornamental y tienen una garantía de 8 años.

Altura: Céspedes más altos son más suaves y dan una sensación más lujosa, pero cuanto más altos son más fácil es que pierdan verticalidad. Los céspedes más cortos suelen resistir más el tráfico. Modelos más altos no admiten tráfico regular.

Hilos: Los céspedes decorativos se componen de un monofilamento recto de polietileno que puede tener varias formas:

  • Forma S, alta memoria de recuperación y un tacto agradable,

  • Forma C, gran durabilidad, tacto suave y natural,

  • Nervio Central, memoria vertical o rápida recuperación de la forma,

  • Forma D, resistencia a la abrasión y aspecto muy natural,

  • Forma Diamante, resistencia y aspecto realista,

  • Forma de Lente, aspecto natural y alta memoria vertical.

Y de un hilo rizado que puede ser de polietileno (PE), polipropileno (PP) o poliamida (PA), sin diferencias apreciables entre unos y otros, y que sirve de soporte al hilo recto.

La calidad del hilo nos la da el Decitex (Dtex), que es la unidad de medida para medir la densidad o masa lineal, es decir, la masa en gramos por cada 10.000 metros de fibra, por tanto nos indicará si el hilo es mas grueso o mas fino, valor a tener en cuenta para determinar la durabilidad de la fibra. A más decitex más recuperación, pero también más peso. Céspedes con decitex altos necesitan menos puntadas para mantener su verticalidad.

Backing primario: es el soporte sobre el cual se tejen las fibras, es de polipropileno.

Backing secundario: tiene la función de fijar la fibras al backing primario y por tanto de darle al césped durabilidad. Normalmente es de látex SBR libre de metales pesados. Al backing se le realizan unas perforaciones de 5 mm de diámetro para facilitar el drenaje del agua, unos 100 agujeros por metro cuadrado.

Puntadas: expresan la densidad del césped. A mas puntadas mas densidad, pero no son el único factor que la determina. Deben leerse en contraste con los decitex y el peso. La galga es el espacio que hay entre las filas de fibra tejida.

Peso del hilo: es el factor más objetivo. A más peso, más material y más coste de producto. Así, la mejor manera de “entender” un césped es empezar por el peso: sólo productos con pesos de hilo similares serán realmente comparables. Así, dos productos con pesos parecidos (por ejemplo 2.100gr/m2) pueden tener configuraciones distintas (más o menos altura, más o menos puntadas o decitex), pero deberían tener precios parecidos.

También hemos redactado una guía de como poner el césped (Ver).