Somos una empresa que nace el 2004 fruto de la experiencia de su fundador, Josep Maria Tersa, ingeniero agrónomo, en el sector de los espacios verdes.

 

En su inicio nos especializamos en la producción de tepes de césped y su distribución para la zona de Huesca y Lleida, ofreciendo a la vez nuestro equipo humano y maquinaria para la instalación y mantenimiento de espacios verdes.

 

Posteriormente ampliamos nuestros servicios, ofreciendo una amplia gama de productos para los profesionales de la jardinería, con unos precios ajustados y recomendando siempre su uso racional.

 

El año 2012 hacemos una apuesta por la fertilización orgánica, con la distribución de abonos orgánicos de una firma que destaca por la calidad y certificación de sus productos a nivel europeo, tanto en el sector de la jardinería como de la fruticultura.

 

El año 2014 abrimos una tienda para poder dar una mejor atención a los profesionales de la jardinería y particulares, Aportamos soluciones para la instalación de huertos y jardines urbanos.

 

Desde el 2015 disponemos de un espacio mas visible y accesible para el suministro de los tepes de césped y otros productos de uso en jardinería y horticultura.