15 años suministrando tepes de césped natural para la jardinería de Lleida y Huesca. Somos especialistas.

Servicio a domicilio o recogida en nuestras instalaciones. Estamos a 13 Km de Lleida.

Desconfíe de ofertas. Es un producto vivo, y por tanto es perecedero hasta que no esté implantado en su jardín. Pida siempre que se lo envíen directamente y en transporte refrigerado.

Nosotros le garantizamos que tendrá un producto fresco y si lo requiere haremos un seguimiento de su implantación.

Estamos siempre disponibles para sus dudas y consultas. No dude en llamarnos.

Disponemos de diferentes especies y variedades para poder responder a todas las necesidades de nuestros clientes y así adaptarnos a la climatología, la aplicación (jardinería, deportes, ornamental…), el nivel de mantenimiento y otras variables que se requieran.

Les ofrecemos mezclas con Festuca Arundinácea, Ray grass y Poa pratensis, Bermudas, Zoysias, Paspalum, Dichondra y Sedum. Muchas de ellas son certificadas por la entidad americana ITGAP (International Turfgrass Genetic Assurance Program).

Los céspedes los hemos divido en fríos y cálidos, los fríos estaran verdes todo el año excepto en invierno que pueden adquirir un mayor o menor grado de color amarillo o pardo según la severidad del frío invernal, pero con una base verde.

Por otro lado los cálidos cuando las temperaturas descienden por debajo de los 0º, -2ºC, entran en letargo, marchitándose su parte aérea. Este letargo es total en las zonas de clima continental y de montaña. En las zonas costeras mediterráneas y meridionales, el letargo puede llegar a afectar al 30-50% de la vegetación con pérdida de color y pardeamiento general del césped. En primavera, con el ascenso de las temperaturas, las plantas vuelven a rebrotar de sus raíces.

Para nuestra zona de Lleida y Huesca recomendamos la mezcla Mezcla Park por su gran tolerancia al calor, tolerancia media a la sombra, y necesidades en cuidado y agua medias, y para los que no quieran mantenimiento de noviembre a mayo recomendamos Bermuda CelebrationZoysia Empire.