Tepe Mezcla Continental
Tepe Mezcla Continental
El tepe de Mezcla Continental, compuesta por 75% Festuca arundinacea, 15% Lolium perenne y 10% Poa pratensis, está especialmente recomendada para zonas de clima frío. Es muy apropiada para todo tipo de instalaciones deportivas, como campos de golf, fútbol, hípica, así como para zonas ajardinadas. Es de color verde intenso y de textura media, con una gran resistencia al tránsito. De crecimiento vertical, es un césped que requiere poco mantenimiento. Las enfermedades le afectan moderadamente, y una de sus mayores ventajas es que mantiene el color verde durante todo el año.
Tepe Zoysia japónica Zenith
Tepe Zoysia japónica Zenith
Zoysia japónica Zenith es una hierba de color verde claro, resistente a la sombra. Requiere poco mantenimiento y apenas tratamientos químicos, además de ser resistente a las plagas e insectos. Tiene pocas necesidades hídricas y puede prescindir de suministro de agua en épocas de sequía sin dañar permanentemente el césped. El éxito de esta variedad está probado y es un hecho que prospera en lugares donde otras no están bien adaptadas, principalmente en zonas sombreadas.
Tepe Mezcla Verd
Tepe Mezcla Verd
La Mezcla Verd, compuesta por 60% Lolium perenne y 40% de Poa pratensis, es la más fina y elegante dentro de nuestras mezclas. Es un césped de clima frío, su crecimiento es rápido y tiene buena resistencia al pisoteo. Destaca su aspecto ornamental, ideal para jardinería de alto nivel, y es también muy usada en terrenos deportivos de todo tipo.
Tepe Mezcla Park
Tepe Mezcla Park
Compuesta por un 80% de Festuca arundinacea y un 20% de Poa pratensis, está especialmente recomendada para zonas con clima templado-cálido. Se utiliza mayoritariamente en todo tipo de terrenos deportivos así como en jardinería, paisajismo, zonas públicas y piscinas. De color verde intenso y textura media, es un césped que requiere poco mantenimiento. Posee la mejor tolerancia al calor de todas las especies de céspedes de invierno.